Ty El Tigre De Tasmania - PS2

-Ty, sólo tiene vagos recuerdos de su familia y amigos, y cree que él es el único resto de Tigre de Tasmania. Durante un encuentro casual con un místico anciano, Ty descubre que sus compañeros de los Tigres de Tasmania todavía están vivos, pero atrapados en otro mundo – Dreamtime.
Ty debe encontrar cinco talismanes robados que desbloquear y abrir el portal de Dreamtime, que se encuentra dentro de la profunda Outback australiano. Si tiene éxito, Ty podrá liberar a su familia y reunirse con ellos. Así comienza la aventura Ty viaje donde se atraviesa a través de una amplia gama de lugares, entre ellos la selva tropical, montañas nevadas, y un postre terreno barrera arrecifal. A lo largo del camino, se encuentra un gran elenco de personajes – ambos amigos y enemigos – de todos los que se basan en la vida real los animales que son indígenas a la Outback australiano. Por ejemplo, el adorable Ty está inspirado en el extinto tigre de Tasmania y el malvado Jefe Cass – que junto con sus secuaces presenta obstáculos que deben superar Ty – se parece a un avestruz.
El juego ofrecerá muchos elementos de carácter único a base de títulos de acción, incluyendo el uso de Ty de la firma bumerangs así como su boca “chomping” habilidades. Además, el juego ofrecerá una amplia selección de estilos de juego como el combate a caballo, puzzles y una serie de “mini-juegos”.
* Ritmo rápido, alegre y cómico juego de acción cuyo carácter plomo héroe – Ty – puede correr, saltar, nadar y deslizarse.
* La gran elenco de más de 50 caracteres salvaje basado en la vida real los animales autóctonos de Australia, como el ahora extinto tigre de Tasmania.
* Amplio-abierto, muy entornos 3D interactivos que abarcan una variedad de robustas, pero el tema escénico australiano locales, todos los prestados en el alto nivel de detalle.
* Único juego se presta para la mecánica de una firma Ty estilo – es decir, una variedad de la firma bumerangs y poderosos “chomping” capacidad.
* Una amplia gama de estilos como el juego de combate y puzzles, así como “mini juegos” para mayor emoción diferentes. Mini-juegos son el pastoreo, la recolección, y la resolución de problemas, para nombrar unos pocos.

Info
Ano: 2002
Idioma: Multi5
Região: PAL O que é isto?
Formato: ISO
Plataforma: PS2

Download
http://rapidshare.com/files/249971633/ty1etdtp-kifi.rar
http://rapidshare.com/files/249971599/ty1etdtp-kifi.r00
http://rapidshare.com/files/249971825/ty1etdtp-kifi.r01
http://rapidshare.com/files/249971871/ty1etdtp-kifi.r02
http://rapidshare.com/files/249972067/ty1etdtp-kifi.r03
http://rapidshare.com/files/249972065/ty1etdtp-kifi.r04
http://rapidshare.com/files/249972090/ty1etdtp-kifi.r05
http://rapidshare.com/files/249972068/ty1etdtp-kifi.sfv